El pudín de chocolate es un postre genial, delicioso y que se puede disfrutar en cualquier momento del día, es ademas este pudín un postre realmente fácil de preparar. Los mejores postres son los que hacemos nosotros mismos. La comida adopta un sabor mas delicioso cuando se ha derramado su corazón en la preparación sin importar lo que hagas.
No hay nada mejor que terminar una buena comida con un postre y lo mejor de todo es que es un postre de chocolate. No es de extrañar que un pastel de chocolate es el postre más popular entre los Estadounidenses y desde luego entre los Latinos.
Gran parte de los postres que conocemos bien son los que se transmiten de miembro de la familia a miembro de la familia. Estos postres son lo que se conocen como «comida de confort». Alimentos de la comodidad son los alimentos que pueden desencadenar un recuerdo o un sentimiento de su pasado; sino que también le puede ofrecer satisfacción y esto es algo realmente significativo.
Tenemos todo a disposición en nuestra despensa para que en algún momento en que queramos hacer algo podamos hacerlo y de esa manera satisfacer nuestras papilas gustativas. Al decidir qué hacer una persona media hace que su decisión este basada en 2 cosas «lo que sienten ganas de comer» y «lo que esta fácilmente disponible para ellos».
Esta receta es más rápida que la mayoría, ya que no es necesario hacer ningún engrase de platos ni tampoco se necesita mezclar previamente en un recipiente antes de verter en una fuente para horno, que acaba de mezclar directamente en un plato para el horno.
Pudín de chocolate dulce de azúcar
Ingredientes
Colocar en una recipiente para el horno:
- 1 taza de harina
- 3/4 taza de azúcar
- Polvo de hornear 1 cucharadita
- Pizca de sal
- 1/2 taza de leche
- 2 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- Cacao en polvo 2 cucharadas
Preparación
Primer paso
Mezclar todos los ingredientes para formar una pasta, y luego espolvorear por encima 2 cucharadas de cacao en polvo y 3/4 de azúcar morena. (Se puede sustituir el azúcar morena de azúcar normal de azúcar o de ricino si lo desea)
Segundo paso
Verter más de 2 tazas de agua hervida caliente. Mezclar todo muy bien.
Tercer paso
Coloque en un horno moderado 180 ° C durante 40 a 45 minutos o hasta que esté cocido en el centro.
Cuarto paso
Servir con helado o crema.
Puede comprobar si se cocina mediante la inserción de un pincho en el medio, si el pincho es claro, entonces, el postre esta listo.
Este pastel de chocolate es delicioso, ya que es un postre de chocolate auto saucing y sabe muy bien caliente o frío.
Aquí tienes mas recetas de postres faciles.
A disfrutar…
Deja un comentario